Atendiendo al llamado de Pro y Contra, Alejandro Adrianzén, gerente de Acondicionamiento Territorial de Maynas, llegó hasta el Supermercado OK para verificar los molestosos ruidos que perturban la tranquilidad de los vecinos de la zona, durante el día y la noche.

Luego de entrevistarse con los encargados del establecimiento, nos informó que se están realizando trabajos de ampliación, por lo que enviarán a unos verificadores para ver si cuentan con los permisos correspondientes.

“Si no los tramitaron eso amerita una sanción, porque ya se encontró la infracción que amerita el 10% del valor de la construcción de lo que se haya ampliado más el trabajo de paralización hasta que regularicen la situación”, indicó.

Según comentaron los responsables de “OK” no se están haciendo ampliaciones sino remodelaciones. De todas maneras tienen que subsanar el hecho de que existe material de construcción que obstruye el paso por la vereda y se comprometieron a paralizar cualquier trabajo nocturno.

Cabe precisar que el horario permitido para efectuar trabajos de construcción es de 7 de la mañana a 6 de la tarde, fuera de estas horas implica contar con una autorización que garantice que no se generarán molestias a los vecinos.