ESCAPARON AL SER SORPRENDIDOS POR LOS VECINOS

Aprovecharon la falta de iluminación para hacer de las suyas. Tres sujetos fueron sorprendidos mientras desmantelaban un mototaxi en la vía pública. Escaparon de la zona a bordo de otro vehículo de tres ruedas llevando llantas, asientos, tanque y batería. Los vecinos se encuentran disgustados por el incremento de inseguridad producto de la falta de iluminación que es aprovechado para hechos delictivos que comienzan a incrementarse con el pasar de las semanas.

Una alerta por parte de los vecinos de la intersección de las calles 5 de Julio con General Merino del asentamiento humano Nuestra señora de la Salud del distrito de Punchana, motivó la presencia de una móvil del serenazgo que realiza patrullaje en conjunto con la policía nacional quienes constataron la presencia de un mototaxi hurtado que estaba en un proceso de canibalización  por parte de un grupo de ladrones dedicados al robo de vehículos menores.

El mototaxi presentaba la chapa de contacto violentada. La unidad móvil marca Honda modelo CCG125 de color azul plata con placa de rodaje 2043-3L de propiedad de la señora Betty Luz Tapullima Cabudiva fue colocado en la parte posterior del patrullero para ser trasladado hacia la comisaría  de Punchana quedando en custodia de la dependencia policial hasta la aparición de su propietario.

Los vecinos de la zona aseguran que existe un incremento en la inseguridad por la falta de iluminación en horas de la noche. Varios de los focos comenzaron a quemarse desde hace tres semanas lo que convierte la calle en el lugar perfecto para robos, asaltos, arrebatos y desmantelado de vehículos. Piden la presencia de la empresa Electro Oriente y un continuo patrullaje para erradicar la delincuencia.