EN VARILLAL

SUJETO  HIERE A SU PAREJA

1110

El día  miércoles, Mily Cainamari Ríos (29) tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Apoyo de Iquitos por grave daño en su cabeza después de ser golpeada con un palo, generándole  una sutura de  16 puntos. La agresión fue hecha por su conviviente, Guildo Guerra Talexio (52), en aparente estado de ebriedad.

La víctima de violencia familiar, Mily, contó que el ataque ocurrió después de  que su pareja llegara a su hogar en horas de la tarde, tras realizar un trabajo en el campo. “Comenzó a pedir su comida pero yo estaba haciendo el alimento y le dije que esperara, pero parece que se descontroló y cogió un palo golpeándome en la cabeza hasta dejarme tirada en el suelo ensangrentada”, detalló.

Los vecinos del centro poblado Varillal tuvieron que intervenir para evitar que termine asesinando a la mujer y después de reducir a Guildo Guerra  llamaron a los efectivos policiales y de serenazgo de San Juan Bautista. Ya en la  comisaria 9 de Octubre, el Ministerio Público denunció al detenido por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud  lesiones graves. Se supo que no sería  la primera agresión.

2 COMENTARIOS

  1. Eso le pasa por vecinera o jugadora, que habrá estado haciendo para no preparar la comida de su viejito,,,perdón de su marido,,,,,,,,jajajaja

  2. MALDITO. PORQUE NO TE GOLPEAN EN TU CABEZA Y SIENTAS EL DOLOR Y EL GRITO DE UNA MUJER INDEFENSA. ESE TIPO DE GENTE MINIMO DEBEN IR UN AÑO DE CARCEL POR ATENTAR A UNA MUJER.

    A LA MUJER NO SE LE DEBE TOCAR NI CON UN PETALO DE UNA FLOR. SI ELLAS NOS LAPEAN COMO VARON UNO SE LE DEBE DAR UN BESO. PARA QUE SEPAN ELLAS QUE VALEN MUCHO MAS DE LO QUE SE IMAGINAN.

Los comentarios están cerrados.