AGRESOR PRESENTA ANTECEDENTES POR DELITOS SIMILARES

Una humilde mujer fue brutalmente golpeada por su conviviente. El  hecho se registró en el distrito de Punchana, el hombre reaccionó de una manera violenta al recibir negativas por parte de su mujer cuando intentaba salir de su casa con dirección a las cantinas de la zona para libar licor en compañía de sus amigos. Con  golpes de puños y patadas logró dejar lastimada a la mujer quien acabó en el suelo convulsionando.  

El hecho tuvo lugar la noche de ayer, en la vivienda de la manzana “C” lote “5” de la calle 17 de Octubre del asentamiento humano Alejandro Toledo en el sector de Masusa. La señora Iracema Papa Papa (26) fue encontrada mientras estaba siendo agredida física y psicológicamente por su pareja identificado como Saúl Grandes Tamani (25), quien habría ingerido bebidas alcohólicas minutos antes de regresar a su vivienda. Los  vecinos al escuchar los gritos de auxilio por parte de la agraviada dieron aviso a la policía y serenazgo.

Una móvil del serenazgo de Punchana que realizaba patrullaje por la zona acudió de manera rápida hacia el sector, encontrando al iracundo sujeto sobre su mujer continuando de manera contundente los golpes hacia su pareja. Debido a la flagrancia procedieron a su inmediata intervención, logrando reducirlo y llevarlo hacia la parte posterior de la unidad para poder ser conducido hacia la comisaría  del sector y proceder con la denuncia correspondiente.

Al ver que la mujer estaba convulsionando producto de los fuertes golpes que había recibido, fue llevada hacia el hospital regional donde recibió atención médica de emergencia siendo atendida por los galenos de turno, quienes lograron estabilizarla. Durante el  momento de lucidez la fémina aseguró que su pareja siempre se presenta de manera violenta al negarle salir cuando está en estado de ebriedad. Un familiar  que la acompañaba aseguró a la policía que el sujeto ya tiene cinco denuncias por agresión a su conviviente.