Skip to content

SUEGRA Y PAREJA LE ENCERRABAN PARA NO SALIR

Mujer denuncia secuestro y maltratos

La joven fue llevada hasta la comisaría de 09 de Octubre para poner la denuncia correspondiente contra estas dos personas.

Luego de estar encerrada por más de dos semanas sin poder salir de una vivienda que está ubicado en el asentamiento humano Ampliación Mancocali calle Gustavo Mohme Jona Mz B Lt 24, Luz Elena Salas Flores de 18 años logró abrir la puerta de este domicilio en donde empezó a pedir ayuda a los vecinos del sector quienes de inmediato llamaron a la Demuna del distrito de San Juan para que le brinden asesoramiento.

La mujer muy temerosa y con muchos nervios contó a la jefa de la Demuna que su suegra la señora Karla Yuimachi Encinas y su pareja Alejandro Ricardo Mera Yuimachi de 18 años le deja encerrada en la vivienda antes mencionada y así mismo venía recibiendo insultos y agresión física por parte de estas dos personas.

Además manifestó que la suegra se llevo a su hija a vivir en un fundo ubicado en la carreta Iquitos Nauta desde los seis meses.

Esta mujer fue rescatada por los vecinos del sector y los serenos conjuntamente con la Demuna de ese distrito fue llevada hasta la comisaria del sector para poner la denuncia correspondiente.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277