Skip to content

SUBGERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN DEL MUNICIPIO DE BELÉN REALIZA LABOR SANITARIA

  • En calles adyacentes a la casona de Belén.
  • Contribuyendo a minimizar el contagio del COVID-19 en la ciudad.

 

DESINFECCIÓN RUTINARIA| De acuerdo al comunicado emitido por la Municipalidad Distrital de Belén, que la atención para todo el comercio en general será solo hasta las 12 m., la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización de la comuna, inició a intensificar la labor sanitaria rutinaria de fumigación y desinfección de las calles adyacentes a la casona de Belén.

Es preciso resaltar que la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización también viene verificando que se cumplan los protocolos de bioseguridad establecidos como es el adecuado uso de mascarilla y protector facial, el adecuado distanciamiento, sobre todo dentro de los centros de abastos del distrito.

Con esta acción el burgomaestre de Belén continúa reafirmando su compromiso de garantizar la desinfección de todo el distrito, resaltando el valioso esfuerzo del equipo de colaboradores que realizan esta labor, contribuyendo a minimizar el contagio del COVID-19 en la ciudad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279