[Gerald Oropeza].
El caso Gerald Oropeza sigue su curso y las investigaciones permiten conocer cómo operaba esta red cuyo objetivo era sacar droga hacia Europa a través del puerto del Callao y donde había 7 personas más que cumplían funciones específicas junto al denominado ‘Tony Montana’.
Una investigación del programa dominical Cuarto Poder ha difundido los tejes y manejes de esta red donde Oropeza tenía como función toda la parte operativa; en ese sentido él tenía que evaluar la calidad y coordinar los envíos con sumo cuidado hacia el viejo continente.
Se supo que la mafia estuvo enquistada en el puerto del Callao desde donde la salida de la mercancía era mucho más fácil de realizar; junto con él, operaban otros siete miembros que ahora están prófugos de la justicia.
Estos son Christian Valle, David Hidalgo Sandoval, Luis Miguel Espinoza Orche, Roger Javier Poémape Chávez, Carlos Antonio Sulca Cruz, Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi y Brian Camps Gutiérrez, hombre que coordinaba constantemente con Gerald Oropeza para recopilar el dinero que les otorgaba la venta de la droga.