Skip to content

“Soy libre de entregar desayunos”

Sarita de Oliveira, trabajadora de Punchana que repartía desayunos en Belén

Sara De Oliveira

La servidora de la Municipalidad Distrital de Punchana, Sarita de Oliveira, negó que en la entrega de desayunos en la zona de Belén esté comprometida la alcaldesa Jane Donayre. En breve diálogo con Pro & Contra Digital reafirmó que ella es libre de entregar desayunos en el lugar que sea porque lo hace con sus propios recursos.

De Oliveira confirmó que el Ministerio Público ha iniciado una investigación porque mientras entregaba los desayunos en la tercera cuadra de la calle Abtao una autoridad de Belén mostró su disconformidad y provocó un innecesario enfrentamiento entre los pobladores.

Agregó Oliveira que como el caso se encuentra en investigación por el Ministerio Público evitará dar declaraciones para no crear más discordia pero que en todo momento colaborará ya que considera que no estuvo haciendo nada malo y, muy por el contrario, es una ayuda que siempre brinda a la gente. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279