Ciudadanos lo agredieron como escarmiento por su intento de delinquir

Abraham Mendoza fue agredido por una turba enardecida de ciudadanos al ser sorprendido en su intento de robar un mototaxi. Efectivos de la policía nacional tuvieron que rescatarlo. Intervenido presenta antecedentes por delitos similares.

La mañana del jueves un grupo de vecinos del pasaje K con calle San Antonio en el distrito de Iquitos sorprendieron a un hombre mientras intentaba violentar la chapa de contacto de un mototaxi estacionado en la vereda de una vivienda.

El presunto ladrón llegó hasta la zona de manera disimulada, al notar la calle desolada sacó una llave T para romper la seguridad de la chapa del vehículo. Uno de los vecinos salió de su casa y notó la intensión del sujeto. A través de sus gritos alertó al resto de moradores quienes salieron de sus viviendas y capturaron al sujeto cuando intentaba darse a la fuga.

Luego de tenerlo rodeado, fue agredido de manera reiterativa con puños, patadas, palos y cinturones. Pese a los gritos de piedad del presunto ladrón, el grupo que administraba la justicia popular continuaba el castigo. Un patrullero de la policía tuvo que intervenir para rescatar al acusado de robo.