Skip to content

Soldado robaba equipo de sonido

Lo sorprenden dentro de vehículo

Soldado acusado de robo

Un soldado del Ejército Peruano fue sorprendido en el interior de un vehículo mientras robaba el equipo de sonido y otras pertenencias, por lo que fue detenido y conducido a la Deprove en donde quedó detenido, para luego la policía junto a la fiscalía comunicar a su institución el motivo de su detención.

El detenido fue identificado como José Luís Lozano Angulo (23) quien mostró su DNI y un carnet del Ejército, según versiones policiales la intervención se produjo al promediar las 4 de la mañana en la cuadra 5 de la calle  Brasil, cuando fue sorprendido dentro del automóvil marca Toyota SG-1459 de propiedad de Manuel Gonzalo Quevedo Vega, cuyo vehículo se encontraba estacionado en el frontis de su vivienda.

Al ser descubierto el militar se mostró nervioso y no supo explicar su presencia dentro del vehículo a pesar que argumentó una y mil excusas, una de ellas que solo estaba cuidando y limpiando el automóvil, entre otras explicaciones, acabando por confesar que solo quería llevarse el equipo de sonido. (markito_33@hotmail.com) 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275