En su día de franco estaba ebrio manejando motocarro

SOLDADO DEJA GRAVE A MOTOCICLISTA

Quedó grave al ser accidentado
Quedó grave al ser accidentado

Familiares de Jesús Obregón, no quisieron brindar ninguna declaración sobre el accidente, sobre todo por exigencia del comando militar.

Un soldado del Ejército Peruano, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, la madrugada de ayer provocó un accidente de tránsito, dejando gravemente herido a un motociclista que perdió los dientes y se fracturó la mandíbula.

El accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer domingo, en la avenida La Participación cuadra 28, en circunstancias que Max Gerardo Correa Collantes de 23 años de edad, soldado de la base Otorongo, ubicado en el km. 20 de la carretera Iquitos – Nauta, conducía el motocarro marca Mavila, modelo 150cc, de placa L2-6371, salía de un grifo hacia la avenida por donde transitaba Jesús Obregón Delgado de 52 años, a bordo de su motocicleta marca Lifan, modelo 200cc, de placa MY-90829.

Ambos vehículos colisionaron frontalmente, llevando la peor parte Obregón, quien no le dio tiempo de esquivar al motocarro que venia hacia él, quedando inconsciente en el pavimento. Fue trasladado al Hospital Apoyo Iquitos, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado, fractura de maxilar superior e inferior, pérdida dental y contusión nasal.

El soldado Correa, quedó ileso al botarse de su vehículo, siendo intervenido por los vecinos de la zona, hasta esperar que llegara la Policía del 105, que se encargo de trasladar al responsable a la comisaría del sector, donde pasó el examen de dosaje etílico, el cual arrojó positivo, a pesar de ello solo quedó citado. En la dependencia policial se vio a miembros del Ejército de civil, que trataron de ocultar el caso, pidiendo a la Policía que no brindarán información de lo ocurrido. (redaccion@proycontra.com.pe)