Skip to content

SOBRE EL APRA: “ES UN INSTRUMENTO DE REIVINDICACIÓN SOCIAL”

Para el militante del APRA, Marcelo Zumaeta Peña, el partido se encuentra en una etapa de transición a las nuevas generaciones, quienes tienen que prepararse y ganar un espacio. 

“Este golpe ha servido para que muchos compañeros miren hacia adentro, porque miraban hacia afuera. Hoy la tarea es mirar hacia adentro para recuperar la maquinaria del partido que no es electoral, sino política, es un instrumento de reivindicación social”, manifestó. 

Lo dijo en referencia a la cancelación que realizó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en la inscripción del Partido Aprista, por lo que militantes se encuentran en una campaña para formalizar a la agrupación política fundada por Víctor Raúl Haya de la Torre.

“Es un capricho de ellos, porque la ley establece que si no llegas al mínimo pierdes la inscripción. Nosotros si quisimos participar, pero el Jurado usó una figura legal que todavía está en discusión”, indicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279