Robinson Velásquez Meléndez, secretario del Sitramun Maynas, se reunió con el alcalde Vladimir Chong y el gerente municipal, para tratar negociar los pactos colectivos.

“Tenemos la expectativa de que aquí generalmente son académicos los gerentes, profesores universitarios y teníamos la visión de que ellos podían mejorar. Además porque Pancho (Sanjurjo) dejó una ciudad cochina, una gestión mala y pésima, entonces que cualquier alcalde o funcionario le ponga empeño, levanta”, indicó.

“Siempre le dije a los compañeros que la mejor manera de demostrar que queremos trabajar, es trabajar permanentemente y demostrarle a las autoridades que están de paso que nosotros sí queremos y amamos a nuestra institución”, agregó.

Velásquez manifestó que denunciaron actos indebidos en el caso de los obreros y conformamos un comité de investigación para el tema de la 276, de los CAS y locadores además que implementarán que los trabajadores brinden un mejor trato a los usuarios y en defensa de la ciudad.

“Las autoridades llenan de trabajadores a la municipalidad, nosotros a nuestros sindicalizados les apoyamos en cuestiones positivas, si hay negativas no defendemos”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí