[TERRENOS DE FAMILIA RODRÍGUEZ SANJURJO].
“Exigimos que las autoridades respectivas hagan prevalecer las leyes vigentes en el país, no puede ser posible que estas personas insistan en querer quedarse en una propiedad privada”, finalizó Úrsula Rodríguez.
Nadie los para. Una vez más los terrenos propiedad de la familia Rodríguez Sanjurjo, ubicados en el asentamiento Anita Cabrera, del distrito de San Juan Bautista, fue invadido por un grupo de personas que tienen como cabecillas a las mismas mujeres que han estado al frente de este acto ilícito desde la primera vez, el 18 de enero del presente año.
Este último atentado contra la propiedad privada se registró el sábado pasado, cuando nuevamente un grupo de personas derribaron el cerco perimétrico e ingresaron a invadir este terreno.
La denuncia en la comisaria del sector fue realizada por la representante de las familia, Úrsula Rodríguez Sanjurjo, quien advirtió que los invasores están sorprendiendo a medios de comunicación mostrando supuestas imágenes de una maquinaria de la municipalidad de San Juan trabajando dentro de los terrenos de la familia Rodríguez Sanjurjo, situación que ha sido desmentida por los propietarios.