Alcalde Martín Arévalo supervisó limpieza en la avenida Participación con Secada Vigneta  
° Vecinos cochinos serán denunciados y procesados penalmente
 
 
 Una campaña de limpieza del distrito, es la que viene desarrollando la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista mediante la Gerencia de Gestión de Residuos Sólidos y el área de operaciones, siendo el objetivo la recuperación de puntos críticos donde los vecinos se han malacostumbrado a arrojar sus residuos sólidos desde hace mucho tiempo.

Ayer por la tarde, el alcalde José Martín Arévalo Pinedo supervisó el trabajo de limpieza de la zona crítica de arrojo de basura ubicada en la avenida La Participación en una bocacalle del asentamiento humano Francisco Secada Vigneta. Al igual que en días anteriores, se recogió la basura acumulada, se rellenó con tierra de compacto porque el lugar se había convertido en un lodazal que emana constantemente olores nauseabundos y con la contaminación del ambiente que de por sí puede provocar enfermedades.

 Los vecinos del lugar fueron notificados con la colocación de un letrero de prohibición de arrojar residuos sólidos en el lugar y si lo hacen van a ser denunciados penalmente.

Asimismo se hizo la sensibilización a los vecinos del lugar, así como a los vendedores que expenden todo tipo de productos en la vía pública.
 Este trabajo de recuperación de espacios públicos va continuar todos los días en diferentes puntos del distrito, dando cumplimiento al plan elaborado por la gerencia de residuos sólidos con la gerencia de operaciones de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.           

Los vecinos cochinos van a ser denunciados y procesados penalmente, si es que incumplen con las disposiciones que da la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, por lo que se les invoca a arrojar sus basura o residuos sólidos en el horario que pasa el camión recolector.