Aún nada está dicho, aún podemos clasificar al hexagonal y porqué no ganarlo. Hoy se tiene que salir con la mentalidad de que se puede, que nada es imposible. Perú juega con garra, con corazón y hoy no tiene que ser la excepción, hoy tiene que demostrar que perder una batalla no significa perder la guerra. Ellos tienen que dejar atrás lo que pasó con Paraguay, eso sí, tienen que corregir los errores y reforzar las virtudes que tienen como equipo.
El “Tri” viene a jugar su cuarto y último partido, ahora está primero con 6 puntos y ganando a Perú asegura su clasificación. Si pierde debería de pasar la última fecha pendiente a los resultados que se vayan dando para ver si aún puede seguir en carrera. Obviamente prefieren no tomar riesgos y van con todo su arsenal contra Perú. Con un Ramírez como guardameta, la portería ecuatoriana está en buenas manos. Un Rezabala con una pegada impresionante y con un manejo del balón como ninguno, es una de las armas más poderosas del cuadro del Norte. Una ventaja que tiene Ecuador es tener un extremo como Plata que encara, desborda y que posee una velocidad que sabe muy bien cómo usarla. La punta ecuatoriana comandada por un delantero como Campana tiene gol seguro.
Las figuras de la bicolor aún no se muestran al 100%, pero este es el partido en el que deben de dar todo de ellos. El arsenal que posee Ahmed está compuesto por: Un extremo como Mora que entró y le dio desequilibrio al equipo, pero lastimosamente no pudo encontrar del gol; Gonzales Zela aún no encuentra el gol y este es el partido en el que debe de ser lo único que salga a buscar; Pacheco que ante Paraguay no tuvo su mejor versión, pero tiene este partido para reivindicarse.
¡VAMOS PERÚ!