Skip to content

Servicios críticos a hospital Militar

– EsSalud realiza traslado

Servicios críticos a hospital Militar

Servicios críticos se trasladaron a hospital Santa Rosa

Las atenciones de EsSalud en el Hospital “Santa Rosa” se desarrollan de manera normal, y en breve se realizarían nuevos traslados que corresponderán a los servicios de hospitalización de Medicina y un área de Emergencia del seguro.

Ante los efectos nocivos de salubridad que viene ocasionando la creciente de los rios,la Gerenciade EsSalud Loreto, dirigida por el doctor, Arturo Ferrel Ortega ha dispuesto la reubicación de algunos de los servicios más críticos del Hospital III Iquitos de EsSalud.

El servicio de hospitalización de cirugía y la sala de operaciones del principal hospital de EsSalud fueron reubicados en el hospital Militar “Santa Rosa” y vienen funcionando desde el pasado lunes 30 de abril. El traslado de estos servicios fue evaluado y autorizado por el nivel central del Seguro Social de Salud, a través dela Oficinade Defensa Nacional.

“Desde hace un mes aproximadamente se ha venido coordinando esta reubicación conla QuintaRegiónMilitar, con quienes se suscribió un convenio para el uso de sus instalaciones asistenciales que en la presente semana se hace efectiva a fin de continuar con las atenciones a los asegurados de Loreto ya que el Hospital base de nuestra institución se encuentra en estado de emergencia”, manifestó Ferrel.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275