Inicio Actualidad Servía bien Actualidad Servía bien Por ProyContra - 15/09/2014 898 0 FacebookTwitterPinterestWhatsApp En el Noa Discotec siempre se ha servido bien. En todas las épocas, en todos los años. Por eso el público prefiere la disco más concurrida y más famosa de la Amazonía peruana. El tiempo pasa pero la calidad queda. Artículos relacionadosMás del autor “NO DEBERÍAN VOTAR QUIENES VIVEN MÁS DE 10 AÑOS EN EL EXTRANJERO” REGIA MARCHA LGBTIQ+ PIDE RESPETO A LA DIVERSIDAD SIN BANDERAS POLÍTICAS GENER CULQUI INVESTIGADO POR PRESUNTA APOLOGÍA DEL TERRORISMO