ESTÁ A DISPOSICIÓN DE LA COMISARIA DE PUNCHANA

El intervenido fue acusado por su pareja de constantes agresiones físicas y psicológicas. La señora Nelly Facundo Córdova (32) tuvo que ser auxiliada por el serenazgo de Punchana al ser víctima de agresiones físicas por parte de su pareja Joel Acero Acero (33) por lo que tuvo que ser llevado hacia la comisaría del sector. Al interior de la dependencia policial la victima aseguró que es sometida constantemente a las agresiones físicas y psicológicas por parte de su pareja quien busca cualquier motivo para desencadenar su enojo.

Un llamado de emergencia a la base del serenazgo de Punchana motivo la inmediata disposición de una móvil a la intersección de las calles Nauta con Cahuide por una violencia familiar que se venía registrando. Al llegar hasta la vivienda el personal del serenazgo acompañado de un efectivo policial fueron testigos de la golpiza hacia la mujer con puños y patadas por parte de su pareja teniendo que ser reducido. Ante la violenta actitud que continuaba presentando fue subido a la fuerza a la parte posterior del patrullero siendo llevado a la comisaría.

Al interior de la comisaria de Punchana la señora Nelly Facundo manifestó las agresiones que tiene enfrentar de manera consecutiva en presencia de sus menores hijos a quienes tiene que proteger para que no sean golpeados. Ante esta situación solicitó que sea detenido y procesado para que no pueda regresar a su vivienda. El hombre tuvo que ser internado en la sala de meditación debido a que continuaba con una actitud agresiva por el aparente estado de ebriedad en el cual se encontraba.