Skip to content

“SERENOS INTERVIENEN A PRESUNTO ACOSADOR QUE ERA AGREDIDO POR FAMILIARES DE SU VÍCTIMA”

La gestión de la alcaldesa Jane Donayre Chávez, continúa trabajando por un distrito seguro.

El fin de semana, el personal del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Punchana a bordo de la móvil Yanapuma, motorizados, supervisor de turno, al mando del jefe de operaciones en patrullaje integrado con la policía Nacional del Perú, llegaron hasta la calle Juan Ruth con los Rosales (Garita Toledo). En el lugar los agentes se entrevistaron con la señora Ermelita Padilla del Águila (40), la misma que manifestó que su menor hija A.Y.R (15) fue manoseada por el sujeto Patrick Isuiza Dávila (21).

Los familiares de la menor al enterarse de lo ocurrido salieron indignados en marcha con palo, y al parecer una pequeña navaja y agredieron al presunto acusador haciéndole varios cortes en la espalda.

Posteriormente los serenos, con un plan estratégico que ejecutó el jefe de operaciones lograron disuadir la turba e intervinieron a las personas de ambas partes involucradas en el caso, mientras tanto el herido fue evacuado al hospital regional para las atenciones médicas.

Finalmente tras salir del nosocomio todos los involucrados fueron trasladados y puestos a disposición de la comisaría de Punchana para las investigaciones del caso. (MDP)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275