Skip to content

SERENOS DE PUNCHANA ENCUENTRAN MOTOKAR ABANDONADO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA

Gestión de alcaldesa Jane Donayre trabaja por un distrito seguro y prevenido

En la gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Punchana, Jane Donayre Chávez, estamos trabajando por un distrito seguro, brindando patrullaje y acciones que nuestro Serenazgo de Punchana viene ejecutando en bien de los vecinos.

Precisamente este último domingo en horas de la noche, el personal del Serenazgo de Punchana abordo de la móvil Tigre, supervisor de turno Emilio Dávila Inuma, al mando del jefe de operaciones Francisco Hernán Ríos Vargas, en patrullaje integrado con la PNP, llegaron hasta la Av. 28 de Julio con Cahuide, en el lugar se encontró el vehículo motokar Honda de color azul/plata, sin placa de rodaje.

Presuntamente dicho vehículo había sido abandonado por un grupo de delincuentes, quiénes al parecer se dieron a la fuga al ver que la móvil se acercaba por el lugar. El vehículo en mención fue trasladado a la comisaría de Punchana, para las investigaciones del caso.

Por otra parte, el Serenazgo de Punchana recuperó una motocicleta que fue robada el día de ayer en horas de la tarde, el personal se apersonó hasta la calle Emilio San Martín en el sector de Bellavista Nanay, ahí se logró recobrar la motocicleta Honda XR 150 de color Blanco, con placa de rodaje 9742-4L.

El vehículo fue recuperado tras una persecución por la Av. La Marina hasta llegar por Caza y Pesca, los delincuentes al no querer ser capturados se dieron a la fuga por los matorrales y se metieron al río desapareciendo al instante.

Finalmente, la moto lineal fue trasladada hasta la DEIPROVE donde el propietario Carlos Fernández Pinchi (22) realizaba su denuncia, finalmente el joven agradeció a los serenos por la rápida acción que hicieron, al mismo tiempo quedó en dicha dependencia para la aclaración del caso.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275