Skip to content

SERENOS DE PUNCHANA EN ACCIÓN INTERVINIERON A GRINGASHO Y RECUPERARON MOTOCARRO

GESTIÓN DE LA ALCALDESA JANE DONAYRE TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

En la gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Punchana, Jane Donayre Chávez, estamos trabajando por un distrito seguro y prevenido, por ello el Serenazgo de Punchana viene realizando acciones y patrullajes en bien de los pobladores.

Aproximadamente siendo las 03:10 de la madrugada del pasado viernes, el personal del Serenazgo de Punchana abordo de la móvil Tigre motorizados, el supervisor de turno Emilio Dávila Inuma, al mando del jefe de operaciones Francisco Hernán Ríos Vargas, en patrullaje integrado con la Policía de la Comisaría de Punchana llegaron hasta la Av. Los Rosales en el sector de Masusa, presentes en el lugar un grupo de vecinos manifestaron que tres sujetos se encontraban a bordo de un motokar Honda de color rojo, con placa de rodaje L5-2522 intentando asaltar a una pareja.

Inmediatamente los agentes se constituyeron al punto de los sujetos, los mismos que se daban a la fuga al ver la presencia del Serenazgo, por lo que el jefe de operaciones ejecutó el plan cerco para la captura de los sospechosos, teniendo resultado positivo en la intervención de Denis Daniel Reátegui Murrieta (22) “alias GRINGASHO”, J.M.R.H (17), Elvis Leonor Arévalo Rodríguez (22), en la calle 23 de Octubre, estos individuos fueron intervenidos por encontrarse en actitud sospechosa, al mismo tiempo no contaban con el documento del vehículo, además los sujetos no contaban con documentos personales, motivo por el cual fueron conducidos a la comisaría de Punchana para las investigaciones del caso.

Asimismo, el Serenazgo de Punchana recuperó un motokar e intervino a unos facinerosos este último sábado a las 17:35 horas aproximadamente, en patrullaje integrado con la Policía de la comisaría de Punchana, llegaron hasta la Av. La Marina donde fueron alertados por Leonardo Flores Rengifo (33), el robo de su vehículo motokar Honda de color azul/plata con placa de rodaje 7506-8L, al frontis del hospital de EsSalud.

Tras un intenso patrullaje en la jurisdicción se logró ubicar el vehículo junto al sujeto en la calle Capitán Belgrano con Av. La Marina, quién al notar la presencia de los agentes intentó darse a la fuga, al instante la unidad móvil junto a su tripulación de serenos especializados y con el apoyo de los vecinos realizaron la persecución logrando reducir y capturar en tiempo récord a Jonatan Haroldo (33) “alias manzana”, el individuo al ser interrogado manifestó que su cómplice se encontraba en la calle Juan Ruth por Masusa, al instante los serenos fueron a la búsqueda de su aliado, teniendo resultado positivo en la intervención de Talin Misael Pérez Cabrera (20), el mismo que puso resistencia en la acción de los agentes, así mismo al momento de hacerle la requisia, al sujeto se le encontró una herramienta casera en forma de “T”, en la altura de la cintura, además se intervino el motokar Song Shen de color azul, con placa de rodaje 83346-DA, dicho vehículo utilizarían para delinquir.

Finalmente, ambos sujetos fueron trasladado de inmediato hasta la comisaría de Punchana para las investigaciones del caso.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275