Claudia Mariño Salva, quien se desempeña como sereno en el distrito de Belén, acusó de hostigamiento laboral al supervisor del Grupo Delta, James Reátegui Flores.

“No es la primera vez que en términos alterados e insultando, delante de la formación. Yo levanto la mano para indicarle que esta semana tengo escuela segura y la próxima semana hago rotativo, pero solo en las mañanas, por el tema de salud de mi esposo”, contó.

Según comentó llegó a un acuerdo con las autoridades de Seguridad Ciudadana para laborar por las mañanas y poder atender a su esposo que se encuentra delicado de salud, luego de sufrir un accidente que le impide caminar.

Mariño quien labora desde el 2003 en la municipalidad, evitó repetir las palabras grotescas que le dice Reátegui, pero le reprocha situaciones como el “no tener el puesto comprado y debe ir donde se le está ordenando”. Más aún cuando ella lo amenaza con hacerle un informe.

“Necesito que el señor se rectifique o le haré una amonestación por su falta de respeto. No es la primera vez, tengo entendido que con muchas personas (tiene esa actitud), hace poco con un compañero del cual ya no sé cuál es su situación”, dijo.