Skip to content

SERENAZO DE PUNCHANA PARTICIPÓ EN OPERATIVOS EN CONJUNTO Y RECUPERAN MOTO DESMANTELADA

Gestión de alcaldesa Jane Donayre trabaja por un distrito seguro y prevenido

En la gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Punchana, Jane Donayre Chávez, estamos trabajando por un distrito seguro, brindando patrullaje y acciones que nuestro Serenazgo de Punchana viene ejecutando en bien de los vecinos. 

Precisamente ayer jueves a las 09:40 horas aproximadamente, los agentes del Serenazgo de Punchana, realizaron un operativo inopinado en conjunto entre el Ministerio Público, Comercialización MDP, Unidad de Gestión Ambiental, Salubridad, Defensa Civil, Policía Nacional del Perú, con la finalidad de inspeccionar los establecimientos donde expenden alimentos preparados, bodegas y otros, verificando que cumplan con las documentaciones correspondientes. 

En ese sentido, se realizó una visita inopinada a los establecimientos “Bar bodega Rosita” ubicado en la calle AmazonasN°932 de propiedad de la señora Rosa María Paredes Pérez de Talexio,”Bodega Don Beto” ubicado en la Amazonas Mz B Lt 18 de propiedad de la señora Sandra Fabiola Sánchez Flores. 

También se realizó en el “Snak Restaurant Cevicheria “La Charapita” ubicado en la calle Periodista N°830, cuyo propietario la señora Victoria del Rosario Lan Meléndez, “Snak Jugueria La Ramadita” ubicado en Periodista N°836, cuyo propietario no quiso identificarse, “Refrigerios Lian”, ubicado en la calle Periodista N°484, cuyo propietario el señor José Vásquez Vela. 

Los establecimientos en mención no contaban con licencia y permiso para estas ventas por lo que el área correspondiente dio un plazo para regularizar sus documentos. 

Por otra parte, el Serenazgo de Punchana recuperó una moto que estaba siendo desmantelado. Este hecho fue alertado por los vecinos de la calle Cahuide con pasaje Clavero, de la presencia de una moto marca Honda, color negro CGL_125, con placa3428_4L. 

Los delincuentes al ver la presencia del serenazgo, se dieron a la fuga, lograron llevarse las demás autopartes, dejando botando el chasis. Por lo que se dio parte al departamento de protección vehicular de la PNP.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275