Animal cayó al buscar alimento
Noble hazaña. Miembros del serenazgo de Punchana rescataron a un can que cayó a un buzón. Vecinos alertaron de lo ocurrido al escuchar los ladridos del perro. El animal habría caído mientras buscaba alimento y se encontraba dentro varias horas.
Al promediar las 11:00am, los vecinos de la intersección de las calles Circunvalación con General Merino del distrito de Punchana llamaron a la central de emergencias del serenazgo para pedir ayuda por un perro que estaba atrapado dentro de un buzón de aguas servidas.
Hasta la zona llegaron agentes del serenazgo de Punchana a bordo de un patrullero. Al identificar lo que había ocurrido pidieron ayuda a los vecinos para conseguir una escalera. El supervisor Juan Sinarahua cubrió su cuerpo para poder bajar y ayudar al animal. Una vez dentro pudo calmar al perro y sostenerlo para salir.
Las personas que estaban alrededor saludaron el noble gesto del sereno. Los vecinos aseguran que el animal deambula por la zona desde hace mucho tiempo y habría caído durante la madrugada mientras buscaba alimento. Fueron sus padrinos que permitieron ubicarlo.