Conviviente desconoce motivos

Joven se ahorca en su casa

Lo encontraron  colgado en su casa
Lo encontraron colgado en su casa

Policía no descarta que mas allá del amor que se tenían ambos, pasó algo que la conviviente no quiere relatar.

En extrañas circunstancias fue encontrado colgado el cuerpo de un joven que horas antes se divirtió con su conviviente y que luego apareció ahorcado, sin que nadie pueda dar razón de lo que pasó previo a su muerte. Incluso la soga que utilizó era fina y la altura donde la amarró no pasaba los dos metros.

Se trata de Ronald Santana Panduro de 26 años de edad, dedicado a trabajos de construcción, quien fue encontrado colgado en la sala de su vivienda de calle Prolongación Independencia, sector III, asentamiento humano “28 de Julio”, distrito de Punchana.

Su conviviente, Katy Ventura de 26 años, llegó a su domicilio cerca de las nueve de la mañana para comprobar que Ronald estaba en su casa descansando, ya que ella fue a dormir a la casa de su mamá con sus dos menores hijas. Pero grande fue su sorpresa porque al abrir la puerta encontró a su pareja colgado en la sala. La mujer desesperada salió a pedir ayuda a sus vecinos, quienes llegaron y desataron la soga que sujetaba el cuello de Ronald, pero era demasiado tarde, el joven dejó de existir hace varias horas, su rostro renegrido y la huella que dejó la soga en el cuello era notoria. El cuerpo de Ronald, fue bajado y puesto en el suelo, luego llegó el personal policial del 105, quienes dieron cuenta a la comisaría del sector y fiscalía de turno para las diligencias del caso.

Los vecinos dijeron que vieron al joven suicida ingresar a su casa muy tranquilo a las seis de la mañana, no escucharon ninguna bulla, pero sí evidenciaron su estado de ebriedad cuando bajo de un motocarro. La conviviente, que no salía del asombro, no se explica el motivo, según ella manifestó “que horas antes se divirtieron ambos en una fiesta, no hubo discusión, ni escenas de celos, la pasaron tranquilos, al amanecer ella fue con sus dos hijas a dormir a la casa de su madre y él a la casa de ambos”, precisó la viuda.

 

1 COMENTARIO

  1. me hace recordar a la muerte de un amigo que sucedió de la misma forma, su mujer se fue con sus hijos a dormir en otra parte y dejo solo al conviviente, mucha veces las personas suicidas no demuestran lo que van a cometer. No debio dejar que duerma solo en su casa, la mujer le hubiese acompañado. Que pena por el muchacho, tan joven y deja a hijos que es lo peor. Pero en fin q pena de verdad.

Los comentarios están cerrados.