En una rápida acción, el Serenazgo de Maynas logró frustrar un robo y capturar a dos presuntos delincuentes que, según la alerta estaban hurtando una moto. El hecho sucedió al promediar las 12:30 del día cuando el personal estaba realizando el patrullaje de rutina, por los alrededores de la calle Ramírez Hurtado cuando fueron alertados por un motocarrista sobre lo sucedido y de inmediato se inició la persecución, movilizando tres camionetas y ocho motocicletas.

Durante la huida, uno de ellos amenazó a los serenos con un arma de fuego, posteriormente fueron ubicados en un domicilio en la calle Unión 537, donde se intervino a Rodrigo Alonso Vásquez Bustos (23) y Carlos Arévalo Lozano (22), lográndose recuperar una motocicleta marca YAMAHA FZ con la chapa manipulada; asimismo, ambos sujetos fueron llevados a la comisaría de Iquitos y puesto a disposición de la Policía Nacional del Perú para que se procesa conforme a las disposiciones legales conforme a ley.

La gestión del alcalde Vladimir Chong Ríos, continúa con su firme compromiso de velar por la seguridad de nuestros vecinos.