Movilidad fue entregada a la comisaria de Moronacocha

Vehículo fue abandonado de manera sospechosa. Personal del serenazgo de Maynas que realiza patrullaje en conjunto con la policía de la comisaría de Iquitos encontró un mototaxi abandonado en la vía pública. Movilidad tenía la chapa de contacto colocada en la chapa. Ante la falta de propietario fue llevado hacia la comisaría del sector para la identificación de su propietario.

La madrugada del martes cerca de las 3:04 am, agentes del serenazgo de Maynas que realizaba patrullaje en conjunto con la policía nacional de la comisaría de Iquitos a bordo de la móvil número 11, encontraron un mototaxi abandonado en la cuadra 21 de la calle Calvo de Araujo del distrito de Iquitos. El vehículo estacionado de manera sospechosa tenía la llave colocada en la ranura de la chapa de contacto. Motivo por el cual buscaron a su propietario entre los vecinos quienes aseguraron no reconocer el trimóvil.

Ante la consulta vehicular de SUNARP, el mototaxi Honda modelo CCG125 de color rojo plata con placa de rodaje 4346-4L, dio como propietario al señor Cristian Aníbal Mogollón Cassana. Los efectivos policiales iniciaron la búsqueda del propietario entre las viviendas cercanas al contar con la información sin lograr encontrarlo. Motivo por el cual la movilidad fue subida al patrullero y trasladado a la comisaría de Moronacocha quedando en custodia de los efectivos hasta encontrar al dueño.