Skip to content

SERENAZGO DE MAYNAS ENCUENTRA DROGA EN BOULEVARD

DURANTE OPERATIVO “IQUITOS SEGURO”

El personal del serenazgo de la municipalidad provincial de Maynas,  liderado por el Cmte.(r) Manuel Jesús Pandal Rojas, gerente de servicios municipales, logró un duro golpe a la micro comercialización de estupefacientes en zona turística de la ciudad. Durante un operativo denominado “Iquitos seguro” se encontró una gran cantidad de estupefacientes en las áreas verdes del boulevard de Iquitos, el cual tenía la finalidad de ser comercializado a personas de  mal vivir y turistas.

Mientras se realizaba la acción de erradicar a las personas de mal vivir que buscan refugio en las zonas oscuras durante la noche en las áreas verdes del lugar turístico. Se logró visualizar una bolsa de color negro el cual había sido camuflado para pasar desapercibido, fue el Cmte. (r) Manuel Pandal, quien al examinar su contenido logro encontrar el estupefaciente debidamente empaquetado en pequeños ketes listos para la comercialización. De inmediato se realizó un peinado de la zona para tratar de ubicar al propietario de la ilegal sustancia, con resultados negativos.

Se trasladó la bolsa  al departamento anti drogas – DEPANDRO, donde se determinó un total de 500 ketes de pasta básica de cocaína, 90 bolsitas selladas de Cannabis sativa creepy y 11 bolsitas selladas de Cannabis sativa chola, con un valor superior a los dos mil soles. Además, durante el operativo se intervino a una gran cantidad de personas las cuales estaban al interior de una embarcación abandonada y acoderada cerca del boulevard, entre ciudadanos nacionales y extranjeros, los cuales no portaban documentos de identidad, siendo trasladadas hacia la comisaría  del sector.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275