Serenazgo de Maynas siempre trabajando en las labores de seguridad ciudadana para el bienestar de la población

Serenazgo Maynas continúa trabajando para el bienestar de la población, precisamente el pasado martes 30 de julio al promediar las 3 de la tarde se suscitó una situación de emergencia de un parto prematuro. El personal paramédico de la ambulancia del Serenazgo de Maynas se dirigió hasta las instalaciones del Grupo Aéreo N°42 FAP.

En el mencionado lugar aterrizó la avioneta de la FAP, que desde el estrecho llegó a la ciudad de Iquitos con la paciente Jessica Laulate Alvas (20), mujer que presentaba un parto prematuro con riesgo, y gravedad en su estado de salud, fue llevada rápidamente hasta el Hospital Regional de Iquitos, gracias a la rápida intervención de la ambulancia del serenazgo de Maynas.

Los familiares de la paciente expresaron su agradecimiento por el rápido accionar del personal paramédico, quienes en todo momento mostraron su profesionalismo. De esta manera el Serenazgo de Maynas viene trabajando arduamente para el bienestar de la población.

Asimismo el personal de serenazgo de maynas y la PNP desarrollan constantemente operativos en diferentes zonas de la ciudad, puesto que se busca la tranquilidad de los vecinos, ya que al ser lugares públicos, están concurridos por muchos niños, jóvenes, padres de familia, y los mismos vecinos a quienes se causan molestias. (MPM)