Skip to content

SERENAZGO DE BELÉN CONTINÚA CON INTERVENCIONES Y ACCIONES DE SEGURIDAD

Con el fin de brindar protección y tranquilidad a los vecinos

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Belén continúa realizando las intervenciones y acciones de seguridad en el distrito.

Es por ello que siendo las 11.54 horas, personal de patrullaje integrado se dirigió a la calle San Francisco con Av. La Participación lugar donde se intervino a Oswaldo RAMÍREZ LOOEZ (25), ya que ingresó al domicilio del denunciante Piter MERMAO NUÑEZ, y sustrajo la cantidad de 50.00 soles de la billetera de la víctima lográndose recuperar lo sustraído y conduciéndolo a la comisaría del sector

Asimismo, siendo las 19.30 de este último viernes se puso en ejecución el SERENAZGO SIN FRONTERAS, desarrollando operativo conjunto con personal de la sección de investigación de la comisaría de Iquitos al tenerse conocimiento que dos sujetos que horas antes habían ingresado a un domicilio de Santo Tomas, hurtando electrodomésticos logrando la captura de Frank MESIAS NAVARRO (18) y Kelber RIOS AREVALO (21).

Tras el operativo se logró recuperar un equipo de sonido y un televisor plasma, y los detenidos se le puso a disposición de la comisaría de Iquitos.

De esta manera mediante el trabajo articulado, el Serenazgo de Belén continuará erradicando la delincuencia y la violencia en su distrito con apoyo de la gestión de nuestro alcalde de Belén, a través de patrullajes en todo su distrito.

Todo esto se debe a la buena gestión que viene realizando nuestro alcalde, Gerson Lecca ya que desea brindar seguridad y tranquilidad a sus vecinos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275