Manuel Coronado sobre mensaje a la Nación

“SERÁ MÁS DE LO MISMO”

 Presidente de la República, Ollanta Humala
Presidente de la República, Ollanta Humala

Este domingo 28 de julio, el presidente Ollanta Humala Tasso asistirá al Congreso  para ofrecer el tradicional mensaje a la Nación, donde los gremios esperan soluciones a sus principales problemas.

Entre tantos paros, movilizaciones, protestas y enfrentamientos suscitados en estos últimos meses, se celebrarán los 192 años de Independencia del Perú y con ello llega el tradicional mensaje a la Nación que este año, en particular, servirá para que el presidente responda a todos aquellos sectores que mostraron el rechazo total a su gestión por los últimos acontecimientos.

Crecen las expectativas en los diferentes sectores como salud, educación y aún más en los servidores públicos, quienes esperan que el mensaje de 28 de Julio traiga consigo luces de esperanza que den solución a una grave crisis que atraviesa el país y le devuelvan a Ollanta Humala la popularidad y aceptación con la que gozaba su gestión hace algunos meses.

Manuel Coronado
Manuel Coronado

“Nosotros, los trabajadores que hemos esperado mucho de este gobierno, estamos prácticamente desilusionados, creemos que será un mensaje más de los que ya nos tienen acostumbrados los políticos de siempre y más aún de este gobierno inexperto que no sabe sobrellevar los graves problemas que está atravesando el país”, expresó Manuel Coronado, secretario general de la CGTP – Loreto.

La presidenta del Cuerpo Médico del Hospital Apoyo Iquitos – HAI, Agustina Huilca Chambi, se muestra confiada en el mensaje que el presidente ofrecerá este domingo. “Estoy segura de que el presidente por fin va a poner orden, estoy completamente segura que le exigirá a la ministra de Salud que cumpla con lo prometido para dar solución al sector que se encuentra totalmente paralizado, precisamente por estos incumplimientos, dijo Huilca Chambi. (randyriosg@gmail.com)

 

 

1 COMENTARIO

  1. Que no se olviden de los jubilados y cesantes que perciben pensiones miserables. Muchos de esos dirigentes contuberreados tienen padres y otros familiares que perciben esas míseras pensiones, comiendo de la pobreza familiar. Acaso tienen verguenza de levantar la voz por toda esa gente que entregó su vida al servicio del miserable, sí, del miserable gobierno peruano y de los miserables que gobiernan, olvidándose dé donde han surgido. Felices fiestas patrias a todos los que maman jugosos sueldos con jugosas bonificaciones por la independencia: (Congreso, ministros y altos funcionarios, gobiernos regionales amén de las coimas, Petro Perú, Contrtaloria, Sunat; y con qué dinero?, con el dinero de todos los peruanos.

Los comentarios están cerrados.