General Vásquez, Jefe de Inspectoría

El Mayor Mattos narró que el propio soldado cogió sus llaves y se las tragó, luego que le llamara la atención por haber estado tomando licor en servicio.

Mientras duren las investigaciones el Mayor EP. Manuel Mattos Rodríguez, acusado de haber obligado a tragar dos llaves al soldado Ludvin Ayambo Sousa, por haber comido parte de su pollo a la brasa fue separado del Ejército, así lo informo el vocero de Inspectoría de la Quinta Región Militar del Oriente.

Según datos obtenidos por Pro & Contra, durante el interrogatorio al que fue sometido el oficial, éste negó todas las acusaciones, indicando que el soldado miente, ya que él nunca mando a comprar pollo a un soldado sino agua mineral.

Mattos contó que la noche en que ocurrieron los hechos el soldado Ayambo se encontraba en estado de ebriedad por haber estado tomando en su puesto de vigilancia con otros soldados, quienes habrían confirmado este hecho ante el propio general EP. Murgueytio y al jefe de Inspectoría. (gregoross@hotmail.com)

15 COMENTARIOS

  1. Pedazo de oficialcito mentiroso, ahora despues de esto como quedara la investigación, estoy segura de que el oficial saldra limpio de polvo y paja y el soldadito, hasta en la carcel podria ir a parar, bueno, el oficial tiende a ganar.

  2. esto es muestra una vez mas del grado de racismo e intolerancia a lo que son capaces muchos oficiales, que creen estar por el simple hecho de ser oficiales en un estrato social superior al soldado, suboficiales y pueblo.
    HONOR Y GLORIA AL SOLDADO, SUBOFICIAL Y ALGUNOS OFICIALES QUE SON DE PUEBLO

  3. Q SE INVESTIGE A FONDO ESTE TEMA QE PREGUNTEN A LOS TESTIGOS Y Q DIGAN LA VERDAD PUES

  4. vayaaaaaa ahora nos sale con esa historia..la gente en iquitos no es tonta..como vamos a creer eso..en el ejercito siempre an maltratado a nuestros soldados..que le caiga todo el peso de la ley a este cobarde..

  5. Seguro que este mayorcito es un limeñito u/o serrano (o peor aun los dos al mismo tiempo), en ambos casos el adjetivo de hijo de puta le viene como anillo al dedo. Realmente, cada vez me convenzo más que la escoría de las fuerzas armadas se van al ejecito que de glorioso no tiene nada (por que no le han ganado nada a nadie. Recordemos que a Abimael lo atrapo la policia) definitivamente urge una reforma en este estamento del estado.

Los comentarios están cerrados.