Skip to content

SENAMHI anuncia cambios climáticos

[Para el fin de semana].

Marcos Paredes

Marcos Paredes

El director recomendó que cuando se presenten las lluvias con tormentas eléctricas evitar llevar cualquier objeto de metal en el cuerpo e incluso los celulares porque atraen fuertemente la electridad.

Ante los continuos cambios climatológicos en nuestra región, SENAMHI anuncia novedades con el fin de prevenir y mantenernos alerta ante cualquier eventualidad.

“Habrá un mejoramiento y cielo despejado acompañado de brillo solar para el fin de semana, sin embargo correrá bastante brisa por la noche, y estamos calculando para este sábado una temperatura mínima 23 grados y máxima de 33 grados, con tendencia a que suba hasta los 42 grados para el mediodía y lluvia mínima por la noche. Es algo fuera de lo común que la ciudad esté sufriendo olas de calor intenso porque ya estamos en época de creciente y debemos prevenir y mantenernos muy alerta, a la vez se está pronosticando que por dos días a la semana en este mes de diciembre se presentarán lluvias con tormentas eléctricas”, indicó Marco Paredes Rivero, director del SENAMHI. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275