En ocasiones las mujeres somos muy exigentes con nuestras parejas y queremos que nuestro novio sea perfecto: detallista, cariñoso, respetuoso, honesto, guapo, inteligente, etc, pero cuando se trata de ser recíprocas y dar lo mismo en la relación nos quedamos cortas. Descubre si tú eres esa novia que cualquier hombre querría tener o aún te falta mucho por trabajar.
Te decimos algunas señales de que eres una buena novia:
- Eres detallista
A las mujeres nos encantan los hombres detallistas, tiernos y cariñosos, pero ¿nosotras lo somos? Enviarle un mensaje a tu pareja para desearle un buen día o simplemente para decirle que lo extrañas no está pasado de moda ni es cursi, es una manera de expresarle lo importante que es para ti y que siempre está presente en tu mente.
- Además de ser su novia eres su amiga
Escuchar a tu novio cuando te da buenas noticias es genial, pero que te tenga la confianza para contarte sus problemas más íntimos y que tú seas capaz de reconfortarlo, darle un buen consejo y un abrazo en el momento oportuno es aún mejor.
- Eres su mejor porrista
No sólo nosotras necesitamos de motivación para alcanzar nuestras metas, ellos también. Si eres de las mujeres que apoyan a su pareja para que materialice sus sueños y todo el tiempo lo motivas a que vaya por más, sin duda eres una gran novia.
- Tienes una actitud positiva en la relación
Mantener una buena actitud, aun cuando la relación esté atravesando una mala racha y saber solucionar los conflictos de tu relación es algo que tu pareja valorará inmensamente y te convertirá en una gran novia.
- No eres controladora
Respetas el tiempo y el espacio de tu novio. No lo llamas para saber dónde y con quién está, ni lo celas de forma innecesaria, porque confías en él y estás convencida de que si está a tu lado es porque quiere hacerlo. Si te identificas con esta descripción ¡felicidades eres una gran novia!