[Euler rezó por quienes le insultaron].

Euler Hernández
Euler Hernández

Hernández no consideró la reelección como opción por considerarla “condenable”.

Euler Hernández, eventual ganador para el sillón distrital de Punchana, dijo que en sus primeros 100 días de gestión trabajará en el tema de Seguridad Ciudadana por considerarlo un tema “muy álgido” en dicho distrito, antes de conocerse los resultados de a boca de urna.

También señaló que tiene que superar impases con el actual alcalde Juan Cardama. “Ir a conversar con él y coordinar para estar en armonía, porque ya hoy día (ayer) termina, como se dice, la guerra política y yo tengo un corazón libre, espontáneo. He ido a misa y le he pedido a Dios que les perdone por todo lo que me han insultado y si yo les he faltado, también, igual he pedido perdón a Dios”, dijo en el local de su votación mientras desayunaba con su militancia”.

Hernández, durante la mañana, tuvo una gresca con militantes de Fuerza Loretana en el puerto Nanay por el transporte de sus militantes. Incluso involucró a la Policía por el desorden. Así mismo tuvo que mandar a retirar un cartel gigante ubicado entre las calles Iquitos y Diego de Almagro por estar a menos de 50 metros del local de votación, “el Claverito”. (roxanaf6611@gmail.com)