[En calle Sucre de Punchana].

 Atendieron demanda de los usuarios
Atendieron demanda de los usuarios

En  San Juan Bautista se reparó otra fuga en tubería matriz en las calles Simón Bolívar con 1° de Diciembre en Villa Disnarda, que ocasiono también baja de la presión en este sector.

Vecinos de la calle Sucre con Pasaje Colón del distrito de Punchana reclamaron la mañana de ayer a través de algunos medios de comunicación la falta de agua potable por rotura de una tubería matriz, causada por el paso de maquinaria pesada por el sector, en el tema Sedaloreto ya venía trabajando y gestionando equipos y maquinarias necesarias para su reparación, resulto no ser tan fácil por la profundidad de la tubería por el levantamiento de rasante.

Se descarta la versión de una vecina que Sedaloreto no estaba haciendo nada, pues las coordinaciones se trataba con el dirigente, quien también se sorprendió al escuchar el reclamo.

Al final, sobre el medio día de ayer quedo reparada la tubería, en aras de la verdad se precisa que la rotura también se debió al deterioro de una abrazadera de 3 pulgadas de un usuario moroso con contrato N° 669870, el problema fue la baja presión en el sector y lo más preocupante fue la posible contaminación que podría haber sucedido.

El personal de control de fugas y alcantarilla viene trabajando en forma continua  las 24 horas para controlar el servicio lo más rápido posible, hay que tener en cuenta que el sistema de agua es muy vulnerable y sensible, a la población pedimos comunicar algún hecho de esta naturaleza a los teléfonos 26-4343 o 0800-181-10 llamada gratuita.