Billy Arévalo sobre resultado de la DIRESA:
Para hoy espera que la directiva de Sedaloreto se reúna y tome cartas en el asunto sobre este tema que atenta contra la salud pública.
Hace unos días atrás interpuse una denuncia contra SEDALORETO por la mala calidad del agua potable que viene brindando a la población y los resultados que hicieron los de la DIRESA detectaron «organismos de vida libre presencia de algas y diatomeas» hecho que atenta contra el artículo 59 y 60 del DS 031-2010. Esto es un atentado contra la salud pública. Así indicó el regidor de la municipalidad de Maynas, Billy Arévalo.
Ante estos resultados el regidor manifestó que exhortan a la empresa de Sedaloreto a cumplir con brindar agua limpia, que cumpla con las normas de sanidad.
“Realmente esto es un grave atentado contra la salud pública, en consecuencia los funcionarios y Directores de Sedaloreto deberían ser denunciados por el delito contra la Salud Pública. Hago un llamado a los Alcaldes provinciales y distritales que intervengan Sedaloreto y se pongan a favor de la salud de todos los vecinos”, finalizó.