Mejorará la distribución y presión de agua potable para usuarios de los reservorios 2, 3, 4 y 5.

Sedaloreto ejecutó trabajos de cambio de válvulas y sistema de redes de distribución en el cruce de la calle Pilco Pérez con pasaje 1° de febrero en Punchana, lo que beneficiará a la población de la zona norte, a través de una mejor distribución y mayor presión de agua potable.

Los trabajos consistieron en el cambio de 2 válvulas y la reparación de tuberías de 12 pulgadas, que, desde hace mucho tiempo, venían con problemas de fugas. Este trabajo mejorará el servicio del R2 y el de las redes secundarias del sector norte de la ciudad. Asimismo, se procedió con la reubicación del sistema de redes de distribución.

Entre las zonas que verán mejoras en su servicio con esta implementación, están las áreas de influencia de los R2, R3, R4 y R5, en los distritos de Iquitos y Punchana.

Este trabajo técnico especializado fue realizado por el personal de la gerencia de operaciones, que aplicó su experiencia en Redes y Alcantarillado y Electromecánica, apoyado por un camión hidrojet para desaguar el área de trabajo; además de equipos de la municipalidad provincial de Maynas.

De esta manera, Sedaloreto trabaja continuamente para potenciar el servicio de agua potable de la ciudad, con el objetivo de garantizar agua de calidad con mayor presión y continuidad para toda la población.