Certificado por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje para la Sostenibilidad Empresarial (CLASE)

La EPS Sedaloreto culminó con éxito el Programa de Fortalecimiento de Competencias en atención al cliente para potenciar el desempeño de su equipo comercial, con la finalidad de brindar una grata experiencia a los usuarios en los centros de atención y cuando se comunican con algún funcionario de la institución.

El programa, dictado y certificado por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje para la Sostenibilidad Empresarial (CLASE), estuvo dirigido a colaboradores del área comercial de la EPS que mantienen un contacto permanente con los usuarios del servicio de agua potable y saneamiento, y con quienes se fortalecieron las capacidades de empatía, escucha activa y comunicación efectiva.

Entre los capacitados, estuvieron los colaboradores de Medición, Catastro Comercial, Facturación y Cobranzas y Comercialización, con quienes se trabajó a través de seis módulos de aprendizaje teórico y práctico. La clausura del programa se desarrolló en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Iquitos.

Al respecto, el gerente general de Sedaloreto, José Luis García Cardich expresó que este programa representó un aspecto muy importante en el desarrollo profesional de los colaboradores, pues “contribuye a la formación profesional del trabajador mediante hábitos positivos de trabajo, además de fortalecer la creatividad para gestionar y resolver situaciones complejas que se viven en el día a día”.

De esta manera, Sedaloreto promueve mejoras para fortalecer el servicio y la atención a sus usuarios.