De la puerta de su casa

Secuestran a bebe

Padre de la menor que fue raptada

Cualquier información sobre la infante, pueden llamar a los teléfonos: 065-235334, 065-233068, celular 965-683775 y rpm *0178968, y preguntar por el señor Vilca Rodríguez.

Al promediar las 10 de la mañana de ayer, en el cruce de las calles Putumayo con América, ubicado en el distrito de Iquitos, la menor Jhuliana Valeria Vilca Pinedo (02), fue presuntamente secuestrada cuando se hallaba en la puerta de su casa para dirigirse a la casa de su familiar para comprar una escarapela, siendo llevada por una pareja de esposos que estaban vestidos de enfermeros. Bernabé Félix Vilca Rodríguez (30), padre de la menor recibió la noticia cuando estaba laborando por parte de su esposa Martha Pinedo Zambrano (25). La misma  relató que estuvo con su única primogénita.

“Estuvimos mirando que un señor vendía escarapela y ella quería uno, entonces salió a la puerta de mi casa, donde funciona mi tienda. Comencé atender a unos señores y mi hija iba a la casa de su tía Vidalina Inga, para tener un símbolo patrio pero fue cogida por una pareja a bordo de una moto grande desapareciendo del lugar”. Dijo la madre.

Vecinos del lugar aseguraron que observaron que la niña estaba en la puerta y que dos personas con tez morena a bordo de un vehículo lineal, se la llevaron con rumbo desconocido. Los padres comenzaron a intensificar la búsqueda porque su hija fue raptada por unos desconocidos. Fuentes policiales de DIVINCRI, aseguraron que podría tratarse de un caso de trata de personas y que las investigaciones serán exhaustivas para buscar el paradero de la menor y capturar a las personas.