Skip to content

SECTOR MADERERO ESTÁ MUY MALTRATADO

La GERFOR , representado por el gerente regional, Ing. Oscar Llapapasca Samaniego, se reunió con empresarios madereros y autoridades forestales de la región Loreto, con la finalidad de conocer la problemática del sector forestal, escuchar sus inquietudes y propuestas para el mejoramiento de este importante sector que está muy maltratado.
 
“Loreto, junto a Ucayali y Madre de Dios, mueve el 90% de la madera del país, por lo tanto debemos poner énfasis y exigir mejores acciones de parte del gobierno central”, manifestó Oscar Llapapasca.
 
Mientras que Nery Hernandez, gerente de AgroForestal Requena SAC indicó: “Nosotros, quienes trabajamos en forma legal, tenemos innumerables problemas, nos encontramos con muchos obstáculos para desempeñar nuestro trabajo. Por ejemplo, no tenemos acceso a los créditos bancarios, porque no tenemos credibilidad”.
 
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de NH Hotel, en donde los principales empresarios de la madera hablaron, siendo atentamente escuchados por las principales autoridades forestales y especialistas de la #GERFOR.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279