Skip to content

“SEAMOS COMO SAN AGUSTÍN Y BUSQUEMOS LA VERDAD”

El padre Antonio Lozan Pun Lay, vicario regional de la Orden de San Agustín en Iquitos, a pocos días de celebrar la festividad de San Agustín de Hipona, instó a la población a ser como el santo y buscar la verdad para llegar a una meta de superación.

“Es la muestra del hombre moderno, porque a través de la historia, sus escritos y las confesiones pudimos darnos cuenta que era una persona muy inquieta que descubre que la verdad está dentro de uno”, comentó.

El también director del Colegio San Agustin manifestó que buscan que los alumnos sepan interiorizar para que puedan trascender más allá de sus propias limitaciones, para que descubran su potencialidad y sean capaces de brindar lo mejor a la sociedad.

“Durante cada bimestre hablamos sobre los valores agustinianos. Uno de ellos es la comunidad, valor que ahora está perdido porque solo se piensa en sí mismo y se olvida de la sociedad. Otro es la interioridad, donde se ve los vacíos que tiene uno”, dijo.

Para el 28 de agosto, día en que se recuerda la muerte de San Agustín de Hipona, se ha programado una procesión con alumnos del colegio y la parroquia, la cual recorrerá el Boulevard y llegará hasta la Plaza de Armas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275