Raúl Flores Vásquez, luego de publicaciones de la Fiscalía y la MPM
El propietario del grupo “Explosión”, Raúl Flores Vásquez, lamentó que se trate de perjudicar al grupo musical y con ello a todos los artistas con informaciones que se ajustan a la verdad porque en ningún momento han tratado de transgredir la ley
Flores Vásquez explicó que el 28 de julio estaba programa la transmisión en vivo del grupo que se organizó con anticipación e incluso se compró publicidad en Facebook. “Cuando llegó el jefe de Comercialización de la Municipalidad de Maynas se le explicó la situación, tomaron fotos y verificaron que no hay nada más que una parte acondicionada para la transmisión. Ellos esperaban encontrar un ambiente para fiesta con público y no fue así, eso consta en acta”, dijo.
El empresario musical reveló también que horas antes de la visita de funcionarios municipales se comunicó la fiscal indicando que recibió una llamada telefónica con información que señalaba que se iba a realizar una fiesta. “Se le explicó todo eso a la representante del Ministerio Público por teléfono y nos exhortó a que todo se haga cumpliendo la ley y así se hizo”, dijo
Me doy con la sorpresa de la publicación del Municipio donde se dice que han impedido la realización de una fiesta y eso nunca se pensó, reiteró Flores. “Por eso llamé al funcionario y él me comunicó que esa publicación no es responsabilidad de su área, sino de la oficina de Imagen”, dijo Flores.
“Aparte de esto todita la tarde cercaron las calles alrededor del Pardo y no entiendo por qué se hace esto con Explosión. Me molesta porque esto es mandado, es direccionado, lo único que hacemos es trabajar y conseguir dinero para repartir entre los músicos”, declaró Flores.
DATOS: El comisario al ver las condiciones en que estaba “El Pardo” hasta nos felicitó por la forma en que tenemos el ambiente y jamás voy a pretender hacer algo en contra de la ley porque trabajo como lo hacía mi padre, dijo el empresario.