Skip to content

No está en mi horizonte ser candidato al Congreso

Juan Manuel Del Águila Cárdenas, asesor del gobernador

*Es necesaria una renovación política en la región y que se plantee proyectos fundamentales.

Juan Manuel Del Águila Cárdenas, asesor del gobernador de Loreto, dijo que luego del mensaje presidencial se puede afirmar que seguimos invisibilizados por las autoridades del Poder Ejecutivo. “Se debe mantener una relación estable con el Poder Ejecutivo y se tiene reuniones permanentes con los representantes del Ministerio de Salud, la PCM y se tiene que dar dentro del respeto y la tolerancia”, dijo al momento de señalar que no está dentro de sus planes ser candidato al Congreso de la República.

Hemos logrado superar al covid19 y eso es motivo de reconocimiento en el país porque tuvimos gente trabajando las 24 horas del día con gente que no le tenía miedo a la enfermedad. “Los loretanos somos grandes y hemos tenido mucho valor para enfrentar la enfermedad y eso como loretano debe hacernos sentir orgullosos”, dijo Del Aguila.

Se trabaja para que se termine el hospital Iquitos y los demás proyectos que se tiene en todo Loreto y más que hablar del mensaje presidencial que no ha sido positivo para la ciudadanía se debe dialogar sobre las nuevas normas que permitirá que terceros extranjeros controlen la inversión estatal, explicó.

“Los loretanos debemos dejar los enfrentamientos y taras para trabajar por el desarrollo y creo que no habría problema en conseguir que las autoridades se reúnan, he tenido oportunidad de hablar con el gobernador Elisban Ochoa para convocar a la nueva ministra y los congresistas para coordinar acciones”, precisó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279