Skip to content

Se suma al cuidado

Sedaloreto se suma al cuidado del Medio Ambiente

1114

En diferentes lugares estratégicos de la Planta de Tratamiento y Gerencia Comercial de Sedaloreto se están colocando contenedores ecológicos de basura o materiales reciclables.

El gerente de Operaciones y jefe del Departamento de Electromecánica, Edwin Rivera y Félix León, respectivamente, son de la efectiva iniciativa a favor de cuidar el medio ambiente, procurando mejorar la calidad de vida y el bienestar de los trabajadores y población que ayudará a desarrollarnos en un ambiente de trabajo más saludable.

Los residuos sólidos, desperdicios y la basura tienen su lugar, los contenedores, recipientes también tiene su lugar y color, respectivamente. Cuidemos nuestro medio ambiente y vivamos más y mejor.

2 thoughts on “Se suma al cuidado”

  1. esto es una parte muy pequeña pa el tema ambiental…hay q saber si la planta ha identificado los aspectos ambientales significativos…etc…etc…el cuidado del medio ambiente no es llenar de timbos x todas partes ojooooo

    1. En efecto tienes razón… pero no te olvides que el mundo no se hizo en un día….
      Tampoco desmerezcas el trabajo y la iniciativa….

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279