Adela Jiménez:
“Todo este proceso de trabajo será en tres meses y acabaremos como está establecido en el cronograma, con las 14 cuadras ya que se viene la temporada de lluvias y debemos agilizar todo”, aseveró Adela Jiménez.
La alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera indicó que se retomarán las calles que no han sido intervenidas y las que están paralizadas ya que se resolvió el contrato con la empresa encargada de la obra.
Además dijo que se inició un nuevo contrato con la empresa Consorcio Vías Loreto, para que se retome los trabajos del mejoramiento de vías, y así poder culminar todas las calles pendientes.
En total serán 14 cuadras en las que se trabajará por tres meses y por ello desde la semana pasada ha arrancado las labores del mejoramiento de las vías.
“Estamos en la cuadra 3 de la calle Condamine donde damos a conocer a toda la población que desde la semana pasada ya se ha reiniciado los trabajos de limpieza, verificación de tuberías y en total serán 14 cuadras que se intervendrá. Felizmente ya se resolvió el contrató con la empresa que estaba ejecutando la obra y exigía pagos que fueron rechazados en sesión de consejo, pero ahora ya se empezará los trabajos”, sostuvo la alcaldesa de Maynas.
Jiménez señaló que las calles que se trabajarán son: en la Putumayo, Sargento Lores, Morona, Condamine, Alfonso Ugarte, 9 de Diciembre, entre otras.