Skip to content

SE REALIZARÁ REUNIÓN DE JUNTA DE ACCIONISTAS DE SEDALORETO

Para hoy a las 10 de la mañana

 

Mediante documento oficial se citó a los alcaldes de Requena y Alto Amazonas, para abordar el tema de Sedaloreto cuyos problemas internos vienen afectando no solo la administración sino la atención al usuario con agua potable de calidad.

A las 10 de la mañana de hoy se realizará la Junta de Accionistas convocada por la alcaldesa de la municipalidad provincial de Maynas, mediante documento oficial se citó a los alcaldes de Requena y Alto Amazonas, para abordar el tema de Sedaloreto cuyos problemas internos vienen afectando no solo la administración sino la atención al usuario con agua potable de calidad. Así informó en “…A la hora” de radio Arpegio, Gerardo Mondragón, quién fuera despedido por la gestión actual de dicha empresa.

Según lo manifestado, los trabajadores fueron notificados por el asesor legal de alcaldía David Perea durante la reunión sostenida el lunes tras la vigilia de los sindicalizados en plaza Sargento Lores. Mondragón finalmente manifestó que sí no se destituye a Carlos Zegarra y a Jorge Luis Santana, el lunes 17 iniciarán una huelga indefinida.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277