[ESCOLAR TERMINÓ EN EMERGENCIA DEL H.A.I]
El médico de turno diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado, por descartar fractura de clavícula izquierda así como hematomas en rostro debido al fuerte impacto.
El hecho tuvo lugar la mañana de ayer en las instalaciones de un centro educativo situado en el asentamiento humano Primavera, cuando el pequeño identificado con las iniciales L. A. V. M de 09 años de edad jugaba con sus compañeros de clases en horas del recreo. Al parecer los apetecibles frutos del árbol de caimito llamaron la atención de los escolares quienes usando palos y piedras trataron de bajarlo sin embargo debido a lo elevado que estaban fue una tarea casi imposible.
Por tal motivos dos de los estudiantes se aventuraron a trepar por las ramas para con mejor facilidad ir tirando los frutos hacía el gras y mientas realizaban dicha tarea el afectado escaló aún más arriba y es en ese momento que trastabilló y terminó cayendo de forma pesada contra el pavimento. Lo que refieren los mismos compañeros de clases es que el menor habría pisado una rama que no soportó su peso y eso originó que pierda el equilibrio. Inmediatamente suscitado el evento personal docente tomó al niño y luego de subirlo a un motocarro procedieron a trasladarlo al Centro de Salud Los Angeles y la preocupación era enorme debido a que el escolar no reaccionaba.