Skip to content

Se inicia obras en pasaje las lomas

A cargo de comuna de Punchana

SE INICIA OBRA EN PASAJE LAS LOMAS

 Vecinos agradecidos con Cardama

Vecinos agradecidos con Cardama

La ejecución de la obra se hace con dinero íntegramente municipal, es decir una vez más se demuestra que con un manejo responsable de los recursos municipales se pueden ejecutar obras que beneficien a los vecinos.

Continuando con la ruta de progreso y desarrollo trazado por el alcalde distrital de San Juan Bautista, Juan Cardama Guerra, el pasado lunes 13, se inició la ejecución de otra importante obra, se trata del “Mejoramiento del Pasaje Las Lomas, entre la calle Independencia y Amazonas”.

La autoridad municipal se constituyó al referido lugar el pasado domingo en la mañana para entregar el terreno de manera oficial a la empresa contratista que ganó la buena pro, cumpliendo todos los procedimientos establecidos por el órgano de contratación del Estado.

Los vecinos salieron a agradecer de manera espontánea por la excelente decisión de brindarles mejores condiciones de vida con un buen alcantarillado, nuevas conexiones para agua potable, veredas y pistas en una dimensión de 128 metros lineales de pavimentación.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279